26 de diciembre de 2006

....



NO!!!! Si yo digo que es un año de mierda, es un año de mierda!!!!

25 6:30 Am. Estaba tirado, ya casi sin los efectos del alcohol con una vieja amiga, que en un tiempo fuimos algo asi como “novios”, la cosa es que estábamos los dos, hacia mucho que no hablábamos, y mucho mas que no nos veíamos...
Nos pusimos al tanto de todo y de todas las cosas que nos afectaron en este tiempo! Y a las 6:30am del 25 paso esto:

Ella: yo tirado mirando el cielo y ella mirándome a mi “¿te acordas lo bien que la pasábamos juntos?”
Yo: “Si, como no me voy a acordar...” la miro fijo y le digo “ que onda? Por que me lo decis?” ( esto era algo mas que una pregunta, o una movida “amorosa”)
Ella: con cara de me mande una... “¿bueno, viste que, desaparecí?”
Yo: “si... lo que no entiendo es....”
Ella: “uhhhh para.... dejame hablar”
Yo: “...”
Ella: “como te decía... yo de pronto no te conteste mas los mensajes que me dejabas en casa, no te llame mas ni nada...”
Yo: “si ya se... per...”
Ella: “uhhhhhhhhhhhhh dejame hablar!!!!!!!!”
Yo: “...”
Ella: “bueno... nunca te preguntaste por que fue?”
Yo: “si, pero seguramente....”
Ella: “no tires un chiste, PELOTUDO, te estoy hablando seriamente”
Yo: “............... bueno...............” “si, me lo pregunte... que paso?”
Ella: (silencio)
Yo: “¿¿¿Y???”
Ella: “ si no te callas no te cuento nada”
Yo: “ bueno dale....” ( en este momento ya queria estrangularla...)
Ella: “ pero si te lo cuento me tenes que prometar que no te vas a enojar”
Yo: “lo ultimo que me faltaba... enterarme justo este año que tambien fui un cornudo”
Ella: “ves que sos un tarado” ( se enojo mucho por el comentario)
Yo: ( tratando de que me diga el “porque” ) “No te pongas asi che, que no es nada, contame”
(mucho silencio... ella me abraza y se pone a llorar)
Yo: (claramente no entendía nada. De nada, de nada)
Ella: cuando dejo de llorar un poco... “te acordas ese dia cuando hablamos, sobre los bebes y todos eso?
Yo: “si...”
Ella; “me mande una cagada”
Yo: “No me digas que estas....”
Ella: “No, estaba...”
Yo: “uhh negra.... no me digas que el flaco se borro?”
Ella: “no, hubiera sido un buen padre, el nunca se entero”
Yo: “....” ( y menos mal que no dije nada)
Ella: (me mira) “hubieras sido un buen padre”



Ahora.... tengo mucha bronca, pero no puedo llegar a entender si hiso bien en decirme o no... claro que si me hubiera dicho ANTES de hacer lo que hiso seria otro cantar...

Bueno, ahora, aparte de todo, me entero que casi fui papa, o fui papa pero no me dejaron serlo, o lo que sea...

24 comentarios:

Lord dijo...

si se preguntan, que le dije? nada... la abrasé y no le dije nada...

Dracula con Tacones dijo...

Que bajón!!!

Sorry pero me parece que decírtelo ahora fue una mierda... no lo hizo en su momento lo hubiese dejado así...

Bah, es mi opinión de quien lo ve de afuera...

Besos... y a olvidar que no queda otra...

plumetti dijo...

Uy Sir que heavy por Dios...
La verdad es que puedo comprender muchas cosas, pero sinceramente no puedo entender como no te lo contó.

Supongo que habrá estado asustada, muy asustada. Pero bueno una decisión así, que no juzgo realmente porque cada uno sabe que hace y porque, si débería haberla compartido con vos y escuchar tu opinión como la otra parte.

Un hijo es lo más grosso de este mundo y es mucha responsabilidad ... muchaaaaaaaaaaa.

Sircito querido, debés estar esperando que termine el año verdad?....

Ahora si, nada de echarte culpas, porque vos no sabías nada al respecto y no quiero imaginarme lo mal que debería estar esta chica para contártelo.

El Padrino dijo...

Lo frívolo: Yo en tu lugar estaría contando los segundos para que termine el año.

Lo sincero: A un acto ejecutado, sólo se lo acepta. Mirá para adelante y no te quedes estancado en las preguntas del estilo "que hubiera pasado si..."

P.D.: 3 días más y a empedarse de nuevo.

Lord dijo...

Gracias Hadita, la verdad que no se si ya es que estoy insensible o que, pero no se que pensar.
Hoy, ahora, no se... siento que me muero y ella, no se... pero no le puedo decir nada, como dijiste vos, hiso lo que pudo... pero si me hubiera dicho algo, Yo ubiera hecho todo lo posible por los dos por ella y por...

Drácula, creo que lo unico que queria era sacarlo, seria duro para ella tener eso ahí sin decirlo, o por lo menos sin decírmelo... es duro


Yo no puedo decir nada, me siento... no se que sentir... por un lado me siento como la mierda... y por otro lado se que hay cosas que como hombre nunca voy a saber...

mi otro yo dijo...

Solo digo desde el lugar de alguien que lee,nada más que desde ese lugar y según yo y todos mis pensamientos.
Fue una tremenda cagada que lo haya dicho ahora,hoy y en este momento.Ya esta hecho decirlo es ponerte,otra vez,en ese lugar de imposiblidad.
En fin es demasiado.

Te dejo un beso

Lord dijo...

justo Don Padrino, ahora este coment es solo para uds!

Si, cuento los segundos y la verdad que todabia no se que pensar...

Lord dijo...

Mi otro yo, creo que es algo asi... ella sentiría que “algo” la carcomía y diciéndomelo terminaría...?

Lord dijo...

Bueno, me contestaron todos juntos!!!!

Plumetti, es asi... no hay nada que pueda hacer, pero...

Casi fui papa...

Alfonsina dijo...

Sir, y que onda despues con ella?
Digo debe ser medio duro saber que casi fuiste papá y la vida continuo.
No te dijo por que no te aviso antes? Sera que quiere volver con vos? Sera cierto?
Ups perdon, pero estoy muy desconfiada ultimamente.

Lord dijo...

Alfonsina, no entiendo... que paso con ella?

nada un dia se borro, nunca mas contesto las llamadas, despues de un tiempo me llamo la vi una o dos veces y justo despues de eso me puse de novio con G

no eramos novios, estabamos bien... cuando estve de novio con g me llamo dos o tre veses en esos años... nos mandamos un par de mails los tipicos "como estas, todo bien?"
La verdad que si, es bastante complicado el saber que casi fui...

La verdad que no se por que no lo dijo antes, y la verdad tampoco se por que me lo dijo ahora...

Antes calculo por que no nos vimos nunca, y ahora porque despues de tantos brindis se aflojo o algo... pero no se...

Unknown dijo...

Sir Brat, es la primera vez que vengo por tu blog, recomendado por Hada Madrina.
Qué manera fuerte de empezar a leer por acá.
Yo creo que te lo dijo porque lo tenía que largar. Si antes no te lo dijo, fue porque no tuvo coraje. Y si ahora te lo dijo fue porque no soportó la presión interna.
Como dice Hadita, a veces "se hace lo que se puede". Y eso no quiere decir que uno haga bien las cosas.
En un caso como éste y dada la relación, no cabe duda de que tenía que, fuera cual fuera la decisión, te lo tenía que haber dicho en su momento.
Casi como una cuestión de respeto o de lealtad. No eras un fulano que se acostó con ella.

Lord dijo...

no meparecio momento de hablarlo... o por lo menos no con todas las cosas dando vueltas

Patrizio, Gracias por pasar, pero igualmente creo que todo esta ultima mitad del año fue mas o menos asi...

El Padrino dijo...

Comentario machista y con algo de razón: No pretendas querer comprender a una persona, mucho menos a una mujer. Ella ha tenido sus razones y bien valederas han debido ser. Respeta su desición y continúa con tu vida.

Unknown dijo...

que dificil...que momento de mierda!
Me pasan 2 cosas y POR FAVOR NO TE ENOJES
Por un lado me parece que puede ser mentira ,aunque no lo creas,algunas chicas hacen esas cosas.
Por otro lado si fue verdad,lo apechugo sola,algo no habra conectado con vos para que te lo contara,no se,o estarias pasando un momento jodido y no quiso poner mas carga.
De todas maneras mira para adelante,no podemos cambiar las cosas que pasaron.Eso ya esta,paso,fue.
A partir de ahora cuidate mas,(y no solo en el sentido del preservativo)te estan pasando cosas duras y fuertes y no quiero que te hagarren con la guardia baja los festejos de Año Nuevo
De verdad Sir Brat,sos un dulce y estas sensible por lo de tu amigo,por favor cuidate!!!
Besos

Lord dijo...

Bombona, para que te quedes tranquila me cuido bastante, creo...
espero que no sea una mentira por que realmente :S:S:S:S:S:S no se, no le veo el sentido...

en realidad tambien, no se por que estar mal... si por una cosa, por la otra o por la otra...

Jajajajaja es una cagada!!!



Gracias a todos! es increible que la gente del otro lado (uds) me de tanto, Gracias de verdad!!!

Besos a montones Sir Brat!!!

Chiru dijo...

es muy fuerte eso Sir...
lástima que una decisión que debe ser de a dos, fue en este caso unilateral... pero quedate con que ella hizo lo que mejor le salió, es lo más saludable
besoabrazo!

Angel de Miel dijo...

auch....
y ahi quedo todo??
no te dijo que sintio, porque lo hizo, xq no te dijo nada???

mi otro yo dijo...

Espero que hayas dejado ya las cosas en el lugar que quedaron, digo es lo más sano. los por ques o demás cosas ya no vuelven ni se modifican.
En fin besos Y cuídate

Araña Patagonica dijo...

mmmm.. se me erizaron todos los pelos del cuerpo..
No más comentarios. No preguntas.
Que empieces bien el nuevo año.

Anónimo dijo...

Wow,la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida,de nuevo sin mucho para decir,besos

GABU dijo...

Perdón mi vida...pero harías algo por tu LADY?!
¡¡¡ESTRANGULALAAAAAAAAA!!!
Si así llegaste a las CHRISTMAS,no me atrevo a pensar en cómo llegarás al HAPPY NEW YEAR...
Si querés en casa hay lugar para uno más,eh?!
Pensalo...
Cero mala onda,Sebastián(mi minino),hermanos,novios,más hermanos,más novios y papá y mamá...
Comida rica,hecha con amor,algo de fuegos artificiales y unos globos preciosos que compre para elevar a la nada porque se queman los muy putos antes de pasar la terraza...

Ahhh...y un ENORME jardín de esos mullidos para tirarse a mirar las estrellas mientras escuchas buena música...
Yo que vos lo voy pensando!

TE DEJO TANTO ABRAZOS DE OSO COMO PUEDAS IMAGINARTE...
(no te olvides de pasar por el "HAPPY HOUR",ya le dí inicio)

LUCRECIA dijo...

SIR me parece un horrror lo que te paso con esa vieja amiga, que edad tenias cunado eso poaso??? pues si eras muy chico eso lo justificaria, de todos modos me da bronca que no te lo haya contado entonces, me parece mal, pero en fin ya pasó............ hay que ponerle el pecho a las balas y vos tenes con qué hacerlo, sos un tipo fuerte en todo sentido, fuerza niño, te quiero chico del mechón parado, besos y ya pasará........... Lu.

Lord dijo...

Perdonen a todos/as que me escribieron y no conteste

Chirusa, si es así, una pena q la tomo ella sola...

Muchacha, no me atrevía a soltarla, ella estaba llorando, y en mi cabeza estaban girando TAAAAAAANTAS cosas que no quería decir nada que la lastimara mas o la jodiera, ya bastante tenia con todo eso....

Mi otro yo, Trato de no pensar en eso, pero....

Araña, Gracias, Muchas gracias! Yo sentí como unas manos que me agarraban todo el pecho y después arrancaban algo dejándome sin respiración...

Guillermina, yo tampoco pude decir mucho

GABÚ, ganas no faltaron, te lo juro... pero, que mas podia hacer que abrazarla?

Lu, tenia 24/25 y ella 22 y muchas gracias por todo!!!!