8 de enero de 2007

Canario enjaulado


Canario enjaulado!


Si señores, Tenemos un Canario enjaulado... es extraño pero “LM” amigo personal, encontró un canarito amarello en el pasillo de su casa... extraño que se dejara agarrar estando suelto...

La cosa es que lo tenia en una caja con agujeros y pobre Canario Sufría y sufría... y le dijimos a LM que le comprar una jaula... la jaula de 20 cm por 20 cm salía 30 mangos...
Entonces Fuimos al easy y como esos programas donde se juntan para construir algo, ( Casa, motos, Autos, Etc) nos juntamos con LM y S y le construimos una jaula al Canario, ahora..., un Reality “¿quien diseña la Mejor Jaula?” no la tenían, no?


Besos a todos Y buen comienzo de la semana, Sir Brat!!!!!

25 comentarios:

Lord dijo...

PD: la joda salio solamente 6.40 mas un par de dedos pinchados!!!

El Canario tiene un Jaula grande y todos Feliches!!!!

El Padrino dijo...

Deci la verdad, de chiquito te decían McGuiver.

Lord dijo...

ja ja ja no, de grande :P

DudaDesnuda dijo...

¡Bien por el canario!!!

Ya hiciste tu primera obra de bien en el 2007. Todo un Sir.

Besos y jaulas.

Lord dijo...

Ja jajaja!! si es verdad, igual creo que ya vamos por mas!!!!

Sabado 27 tengo ganas de hacer un Asado para los Bloguer amigos!

Asi que, hay que ir juntando a la muchachada!!

mi otro yo dijo...

Con fecha y todo che pero los que no comemos asado podemos ir?? jaja

Que bueno en relación a lo que contas del canario. Pero los canarios tienen que ser libres, he dicho!

Besos

Anónimo dijo...

Che ganso, un cuetazo en cada pierna te voy a poner si lo haces el 27 que estoy de vacaciones!!!
Disculpen la violencia pero HAY CODIGOS!

Unknown dijo...

UN REALITY CHOU????ahora mismo?para ser famosa?y ganar plata sin hacer nnaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaa?HAY que armar que?los cigarrillos para los reyes???o la jaulita para el canario???
Señora:Saque la cotorra al sol!!!!

Angel de Miel dijo...

jajaja bien por el canariooo!!!!
jiji
besotes sir

Chiru dijo...

nononono
agarre ese canario y suéltelo!

acaso los pájaros nacieron para vivir en una jaula?
si tiene que morirse porque no sabe como conseguir su alimento, pues que se muera, pero libre y con dignidad.

ya sé, te cagué la obra de bien del día, pero es que detesto ver pájaros en jaulas... es más fuerte que yo...
pensalo :)

Anónimo dijo...

Apra todos los funramentalistas, el pajarito no puede volar tiene las alas cortadas, IS algun Hijo de puta, si no... ese pajaro seria libre


besos Sir Brat!!!

Lord dijo...

Marito, Hay que hacer el asado con tiempo asi vienen todos! pero lo dejamos para mas adelante asi podes venir vos, para el primer finde el Febrero...

Bombona, el reality lo gano mi amigo LM sonaste

Muchacha, Flor de Jaula pego el canario

Chiru, si es verdad... Pero le cortaron las alitas... y sabes que parece Muy felí le hablas y te canta... pero ahora que decis lo de la libertad y todo eso... MINGA!!!! nos lo quedamos!!!! jajaja

GABU dijo...

Qué lindo!Vió?Hasta con pajarito nuevo estrenó el 007!Qué más quiere?!
En cuanto a lo de EASY,fijesé si en esos programejos tipo reality que tienen se puede armar algo más,ya lo estoy viendo en UTILISIMA SATELITAL!juazzzzzzzzz
(chiste malísimo!)jajajaja

ABRAZOTES PARA VOS Y "UTILISIMOS BUENOS DIAS AMIGOS"

Lord dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiru dijo...

y si no puede volar... para que necesitas una jaula?
eh?
eh??
eh???
EHHHHH?????'!!!!!!!!

:D

Anónimo dijo...

Para que, a la mañana, cuando uno se levante no lo pise, para que el gato no se lo coma? en fin...

Unknown dijo...

Un canarios medio masoca, pero bueno, si él quería ser agarrado y vivir la fresca viruta en una jaula, pues nada que decir.

mi otro yo dijo...

Para que el gato nos e lo coma??? y bueno excusas son excusas. O simples justificaciones

Lord dijo...

Para todos los fundamentalista les digo que el canario es de un amigo y yo solo le ayude a hacer la Jaula, si los suelta o no ya es problema de el...

yo le dije de juntar un par mas y despues hacer un caldito y con eso hacer un rizzoto!

mi otro yo dijo...

jaajja que cruel lo tuyo

LUCRECIA dijo...

JUaaaaaaaaaaaaaaaa, lo del rissoto con los canarios , no podes ser tan guacho, juaaaaaaaaaaaaaaa.... besos, Lu.

Anónimo dijo...

Polenta con pajarito!!!
Esto es una crueldad, es sabido que los canarios andan sueltos y libres, y nadie mas que tu puede afirmar esa certeza.
Saludos y tu blog es lastimoso, igual que vos

Araña Patagonica dijo...

la foto es posta?? parece el interior de una heladera, con los estantes puestos verticamente..
no lo habrán puesto en la heladera, noooooo??????

Lord dijo...

Araña!!! ajajajaja!!! no la saque de internet!!!

Anonimo, ojala pudiera pasar por tu blog a ver si me gusta!!!

Lord dijo...

Los canarios me dan asco, verlos en jaulas Puaj, casi tanto como a vos los Bebes