9 de octubre de 2007

Life up!

Cuando volví de mi letargo creí oportuno hacer un post con las cosas raras de la naturaleza que he visto en estos últimos meses, "Nieve, Granizo... que sea de noche a las 3 e la tarde" para muchos esto es normal creo o dicen que lo es, pero yo lo quiero plantear desde otro punto de vista, quiero contarles que mi forma de interpretar estas cosas.

No es muy alocado, simplemente sepan que si pasan cosas que no siempre pasan es por casualidad y por que algo no anda bien... no, no es casualidad, algo esta andando mal y somos nosotros, desde que soy chiquito mi viejo me enseño a no tirar la basura al rio, quemarla era la mejor opción, he cortado arboles, pero he plantado muchos mas. Con esto quiero decir que, en cierta forma, estas cosas raras que están pasando con/en el clima son simplemente consecuencias de nuestra despreocupación por todo... y no hablo de los argentinos que no creo que seamos mas que unos pichis en la contaminación Mundial!! pero... ir a la Costanera y ver la reserva ecológica tan hechamierda llena de basura, ni hablar de las calles y/o cosas como estas que se describen abajo...

Pongámonos las Baterías, y démosle bola al suelo que pisamos, por nosotros, por los que queremos y por toda criatura que vive sobre este mismo suelo.

Besos Sir Brat




"
Yo acabo de participar en ESTE link


Sucede que en la Argentina perdemos, cada dos minutos, toda una manzana de bosques nativos. Por año son unas 300.000 hectareas de bosques que se pierden debido a la expansión de la frontera agrícola. Con la destrucción de los bosques también se pierden especies en peligro y se desalojan comunidades enteras de campesinos e indígenas que viven allí.

Para detener esta destrucción, estamos juntando UN MILLÓN DE VOTOS POR LA LEY DE BOSQUES. Yo ya sumé el mío. Votá vos también desde acá: en ESTE link

Esta Ley, que ya tiene media sanción del Congreso Nacional, establece una moratoria de los desmontes hasta tanto las Provincias realicen un Ordenamiento Territorial de los bosques nativos para planificar de manera participativa su uso sustentable. El Senado está demorando su aprobación.

Ayudanos a salvar nuestros bosques.
Votá vos también por la Ley de Bosques

"

3 comentarios:

GABU dijo...

Escuché el slogan de la campaña en la radio con la voz de LALO MIR y la verdad que no le presté atención por falta de tiempos...

P.D.:Prometo MY LORD ahondar en el tema,palabra!

BESAZOS.. :)

Lord dijo...

MY Lady, nosoros tenemos que preocuparnos por lo que nos da de comer. si no lo hacemos nosotros no lo hace nadie!!

Besosos Sir

Lord dijo...

me faltaron los Lincks