31 de octubre de 2007

Maxima v1.2

Lluvia = Cucharita!

5 comentarios:

Emita dijo...

Totalmente de acuerdo...
No da para hacer otra cosa, mas bien no te dan ganas de hacer otra cosa...




Besos Señorito, espero usted con este día pueda cumplir la máxima porque a mi se me va a hacer imposible :(
(pulgar abajo a las responsabilidades en días asiiiiiiiii)

La Peque dijo...

Tele, cucharita y otras cosas.

Anónimo dijo...

Ayer vi esto y extrañé a mi cucharón. Pero me dio una sorpresa y volvió antes del viaje para hacer cucharita conmigo una noche fría.

Delirante dijo...

Lo de la lluvia es excusa, admitilo...


Gise.

Lord dijo...

Gise: estaría mal que lo fuera??

Gorda: trate bien a ese muchacho que tanto hizo por merecerla

Peque: aguante la LLUVIA!!!!!!!!!

Emita: WELCOME BACK!!!!!! que lindo tenerla por aquí!!! eh leído que esta súper contenta con su media naranja y ya superaron el año!!!