9 de noviembre de 2007

A los tiros!!!




11 comentarios:

Lord dijo...

PAINTBALL con los chicos , entre todos esos esta Sir Brat! es como un buscando a WALLY!!

que disfruten las fotos

Andy W dijo...

busquen el gordo gay fachero

Anónimo dijo...

Qué diver!!!

Yo quiero!

La Colo dijo...

no entendí...

Lord dijo...

No es un juego de verdad Kolo, simplemente colgué las fotos para que las vieran Ustedes.

Gorda, en la prox la cuento

A usted lo ignoro SR. W

Andy W dijo...

siempre me ignorás, malo.

La Flor de la Mafia dijo...

ay que divertidoooo!!!!!!!

Lord dijo...

Dragonchinia!! usted no se da una idea lo bien que hace!!!!

Florr, a usted no la invitaria por miedo a que confunda los cargadores!

La Profuga dijo...

jja eso esta muy buenooooo
me gusta me gusta jejejee
besos

Araña Patagonica dijo...

que lindooooooooooooooo!!! quiero, quiero!!!!

GABU dijo...

¿Así se divierten los chicos de ahora? jajajajajajajaj

Si Usted,MY LORD estaba allí y lo disfrutó bienvenido sea!

BESETES... ;)