20 de febrero de 2008

ALL THE WAY

Se que me extrañaron! Y yo tambien los extrañe mucho!!!! La verdad es que estoy a full con el laburo nuevo, 2/3 fútbol por semana, relaciones que se roba mi tiempo y la mayoría no aportan para compensar.

Les voy a detallar cosas que pensé, escuche o dije en estos meses de vacaciones Bloguera:

1)-“no podes cortar en el dia de San Valentín” (se lo dije pero no escucho)
2)-“Por que no me decís ” – “Por que no te amo” (fue una de mis peores facetas, sigo arrepintiéndome de solo haber pensado en decirlo… igualmente era real, no la amo)
3)-“Enano (mi adorado hermano) hace mas de dos meses que compre el aire, cuando lo colocas?” (Mi hermano es técnico en refrigeración) “no se… todavia el mecánico no me arreglo la Lancha”
4)-“A fin de este año nos vamos para la costa” -“si viejo… para eso te compraste la casa en Reta” –“pero nos vamos a vivir a la costa, la idea es comprarles un Depto a ustedes dos por que su hermana ya esta usando el de la calle **** vendemos esta casa y….” WTF???!?!?! (No supe si ponerme contento o oponerme a la venta de la casa)
5) Nunca atiendo clientes en el laburo, Me encargo de compras, pero nunca me puse tan contento de tomar un llamado, cotizar y venderle algo que por lo general nunca vendemos… ( i so Happy)
6) Me enamore de mi odontóloga (se llama sadismo?)
7) Si me dejan elegir a las promotoras para la Expo, laburo gratis por un mes!!
8) ODIO EL SUBTE
9) ODIO MUCHO EL SUBTE
10) ODIO MUCHO, MUCHO el SUBTE
11) “todo OK” – “si - le digo - duele un poco en los brazos” – “esta bien, es donde tiene que doler” ( por que no te das en la cabeza con las pesas HDP)
12) Logre dejar uno de mis vicios!!! Chau Taxi! Ahora me falta la Coca-Cola
13) “es lo que me merezco” dijo mi hermano recostado en la popa, mientras mi amiga le llevaba una bebida
14) GUALEGUAYCHU I Love YOU!!!!!
15) Un amigo la cajera de Esperanto – “dejen de aumentar que generan inflación”
16) Mi hermano encontro el Chat, “ Enano, no uses mas mi foto, de verdad te digo!” “pero si somos parecidos, igual cuando me encuentro les digo que en la foto tenia un par de kilos de mas” -.-
17) RUSA DE MIERA larga las monedas!!
18) Mi hermano, si el enano, mato a un perro de hambre, se olvido encerrado al animalito en el taller del tigre, “y para colmo el perro de mierda me tiro 20 litros de Kerosene que no se consigue por ningún lado”
19) Mis viejos ya llevan 3 meses en la costa, y yo este año solo tuve 4 dias
20) Mi hermana Renuncio al trabajo, se va a dedicar a la gastronomía… ese era mi sueño no el de ella…
21) El ex de una amiga va a pensarlo dos o tres veces antes de pegarle otra vez! Si, lo recontra cague a trompadas y eso que solo fui a hablar pero el falco me dijo “cosa mia y de ella, no te metas” ( si me hacen juicio no importa! Sarna con gusto no pica)
22) Franco el hijo de Richard, le llama “Tio Oqui” me mata de amor!!!
23) Ya volvi a fumar y gracias a dios baje los quilos que aumente gracias a dejarlo
24) Sigo odiando el subte
25) Perdonen si soy poco caballero y digo esto sin depurar y tan crudamente: en la primer cita… “Operación?!? De que te operaron?” - se toma los senos con ambas manos, los zarandea un poco “De…. Jajajaja!! Te gusta como me quedaron?”
O sea… que pretendía? No le voy a decir “SAAAAA te quedan bárbaros” o “ si, muy lindas, a ver la textura?” o…. “unos centímetros menos de diámetro y estarían perfectas”
26) Odio que no dejes tu mascara y siempre tengas este miedo a todo....


Pido perdón pero miles de cosas que pensé poner en este Post se han borrado de mi mente


Sir Brat

A continuacon les dejo algo del gran Frank:

I know I stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening with me.
And if we go someplace to dance,
I know that there's a chance
You won't be leaving with me.

And afterwards
We drop into a quiet little place
And have a drink or two,
And then I go and spoil it all
By saying something stupid
Like "I love you".

I can see it in your eyes
That you despise
The same old lies
You heard the night before.

And though it's just a line to you,
For me it's true
And never seemed so right before.

I practice every day
To find some clever lines to say,
To make the meaning come through.
But then I think I'll wait
Until the evening gets late
And I'm alone with you.

The time is right,
Your perfume fills my head,
The stars get red and,
Oh, the night's so blue.
And then I go and spoil it all
By saying something stupid
Like "I love you" ...

16 comentarios:

Andy W dijo...

1) SH
4) Alegrate. Vivir solo es lo mejor que te puede pasar.
8,9,10) ADHIERO!
11) Dejá de llorar que duele la primer semana nomás.
21) No te creo que sólo fuiste a hablar

Gracias por volver, sos lo más!

Andy W dijo...

p.d. LANCHA? Qué lancha? Quiero!

Lord dijo...

Mi hermano tien una lanchita pero es mas complicado que la mierda! despues busco y cuelgo alguna foto!

por el punto 21, sabes que solo fui a "hablar" me paro el viejo de el...
y cuando le cuento por que le pegue se lo llevo a las patadas para la casa :D

Andy W dijo...

Sin lugar a dudas se lo merecía!

Lord dijo...

Gracias Pequeña dragona!!!!

Emita dijo...

Pero que cantidad de cosas ha pensado y ha dicho y cuantas mas habrá olvidado de poner...jajajaja.
Punto 2- No sabe que no se pregunta "¿porque no me lo decis? " eso se dice cuando se siente y sin presiones...
Punto 20- Usted todavía puede cumplir su sueño y dedicarse a la gastronomía...capaz hasta pueden armar un emprendimiento juntos...

Esos son los que mas me quedaron...


Un gustazo volver a leerlo...


BesoTe!

Lord dijo...

ahora me cuenta usteeeeeddd que es lo que le pasooooooo! :D

La Colo dijo...

1- de muuuuy mal gusto cortar en S. Valentin
2-si no la amas, no la amas... para que dar vueltas?
3- un pajero tu hermano
4-un desordenado mental tu viejo...
6- sadismo puroooo
7- seguro te dicen que si
8,9,10- viajá en helicóptero
11- no lloressssss
12- la coca cola no se deja jamassss
18- asesinoooooooo
20- asociate con ella
21- muuuy bien hecho.ídolo de las mujeres golpeadas
23- mallllllll
25- ordinaria mallllllllll
la canción a quien va dedicada????

La Colo dijo...

bienvenido!!!!!!!!!!!!

Lord dijo...

A esa niña que tanto quiero. la de la mascara Recuerda?

La Colo dijo...

linda dedicación...

Brisa de Amor dijo...

Hola Sir!

Muy interesante lo detallado de tu historia de regreso!

me encanta volver a leerte y lo de la lancha tambien! jajajaja

besitos!

Araña Patagonica dijo...

Rebienvenido.. y muy buen resumen de la ausencia.
Una buena forma de decir que uno NO ama:
- Te amo
- Yo tampoco.


Un beso y no se pierda.

Anónimo dijo...

Bien ahi arañita!!!

gracias por la re re re re re bienvenida!

Sir

Unknown dijo...

Recién hoy te encuentro.Y justo estaba escuchando esta canción!!!!!!!!!!
Someting stupid: mi especialidad!
AN

Anónimo dijo...

Andrea, me encataria pasar por su casa pero hay un problemita.!

Besos Sir