20 de diciembre de 2006

Te dejo lo Mejor!!!


Te llamabas Guillermo, te decíamos Guille, y tu sobrenombre era Cerebro; era ese tipo de personas que hacían de todo una alegría, tenias ese tipo de sonrisa que hacían sonreír a todos no importaba como....
Eras un cerebro en todo, tu vida era un torbellino de cosas; con tu viejo y tu laburo, tu laburo... que era un Jobie . y lo disfrutabas, era increíble como eras de esas pocas personas que disfrutaban todo.

Gracias por esos pocos Momentos que pasamos juntos! Gracias Por ser un GRAN TIPO, Gracias por ponerle Siempre La MEJOR!!!

Hoy como muchos, estoy recordándote por este medio que tantas alegrías te dio, y espero que desde alla nos protejas a todos como siempre lo hiciste!!!

Guillermo tenia 23 Años, murio Hoy de Cancer....


Sir Brat!

14 comentarios:

Lord dijo...

Q dia de mierda LA PUTA MADRE!

Unknown dijo...

Sir Brat:
Cuanto lo lamento...
Un abrazo silencioso
Besos

GABU dijo...

Uh!
Que día del carajo!
Yo siempre pensé que para días como éste no hay palabras,también hace algunos años mi hermano un día como hoy voló hacia una estrellita y el 24 de Diciembre alguien que fue mi alma gemela,también hace 13 años voló hacia otra estrellita cerquita de mi hermano...
Aprendí a recordarlos y dejarlos ir donde desean estar sus almas,me costó pero me alejé del egoísmo de retenerlos junto a mí,hoy sé que debo continuar e intentar seguir siendo lo más FELIZ que pueda,por mí,por mis seres amados y por ellos que también los amo...

TE DEJO MI ABRAZO DESDE MI CUORE HACIA EL TUYO

Alfonsina dijo...

Un beso más que enorme.

mi otro yo dijo...

Besos de a montones para vos.

Caracol dijo...

Mierda, que joven...
Mierda.

Un abrazo, pero con respeto.

LUCRECIA dijo...

Sir: no sabes cuanto lo lamento, que lastima, espero que estes bien, y guillermo seguramente ya esta en los brazos de Dios....... esto te hace ver que la vida es breve y hay que disfrutarla como se pueda... te quiero mucho... en serio, abrazo enorme como ese que me diste una vez.......Lu.

Bea dijo...

Sir, lamento tu pérdida enormemente. Yo pasaba para mandarte un abrazo para estas fiestas y me encontré con esto...ahora redoblo la apuesta, que sean dos abrazos con mucho afecto y mis mejores deseos para que el nuevo año renueve tus ganas, tus fuerzas, tus esperanzas y más que nada, los sueños. Besos

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a este blog despues de haber andado recorriendo varios,lei el texto y no tengo palabras para decirte solo que tengas mucha fuerza,muchos saludos y un abrazo aunque no te conozca.

Lord dijo...

Gracias a todos

Delirante dijo...

Ja! ¿Qué te voy a decir yo de esto? ¡Si me pasó lo mismo el año pasado! Dejame de joder... esto es una mierda. Y no, no me la banco, ni me lo callo.

Sencilla(ja!)mente pienso que es una mierda que la gente que vale la pena, que son AMIGOS con todas las letras y con mayúsculas... que son GENTE, se vayan. Que "nos dejen", aunque sea físicamente. Me parece cualquier cosa, es hasta injusto.

Las no-presencias duelen, y mucho. Lo digo por experiencia. Hoy, 24 de diciembre, se recuerdan como pocos días del año a esas personas tan importantes que ya no están y que DEBERÍAN estar. No me gusta, para nada. ¿Alguna vez te conté que no me gustan las Navidades?

Espero que a pesar de todo, estés bien, por más difícil que sea atravesar esta situación. Yo sé que vos podés, y que tenés fuerzas aun...

En fin, pasaba también a dejarte mis saludos de Navidad, y más que nada de Año Nuevo. Espero que el 2007 sea mejor que este, que no se note (ja! como si fuese posible) tanto esta no-presencia que te toca vivir hoy por hoy... que venga cargado de alegrías y emociones nuevas.

... perdón por las "pute@das", es que me embolan estas cosas, realmente.

Saludos :)!

Fran Invernoz dijo...

Lo siento y te comprendo, hace unas semanas murió un amigo de cáncer de 24 años. Siento mucho lo de tu amigo y te envío mi más sentido pésame.

Unknown dijo...

Sir:Pase a dejarte un beso

mi otro yo dijo...

Hey vine a dejarte saludos, espero que estés bien.