17 de octubre de 2007

Calido hielo

Abriste la puerta de par en par
El día que te vi entrar en mi vida
Fortificado estaba tu corazón.
Y con tu mascara estabas vestida

Un tiempo tarde en ver bajo el velo
Y allí vi Recorrer tus mejillas
Lágrimas que nunca salieron
Pero tus labios seguían sonriendo

Escale los hielos de esa fortaleza
Fríos eran, al tacto, esos muros
En el interior encontré un refugio
Y un calor hermoso pero frágil lo habitaba

Hoy comprendo el hielo
Que ayer solo quemaba
Ya que los sentimientos sobran
Pero las palabras nunca alcanzan

Encerrar y proteger nuestro corazón
Siempre nos facilita las cosas
Pero yo quiero ayudarte a protegerlo
Para que tu primavera por fin comience
y la nieve algún día se derrita

28 comentarios:

Andy W dijo...

cuando leo tus poemas hago como que me los escribís a mi y me pongo contento

Lord dijo...

ahahahaha! no te pongas celosa, que ya te voy a escribir alguno

Lord dijo...

:$ muchas gracias Dragonfly!!! tendré cuidado cuando le escriba algo . :)

Araña Patagonica dijo...

me derretí.. jijiji....

que lindo.. sir..

GABU dijo...

Me murí... :(
Con tanta ternura me 'mocionó el alma...

P.D.:Dónde tenía esta ternurita escondida? Me empalagó gratamente...

BESAZOP REQUETEGIGANTE! ;)

La Flor de la Mafia dijo...

que lindo!que tierno!
tas enamorado ??????
sos un dulce!

La Flor de la Mafia dijo...

AHHHHH...y no le parti la guitarra en la cabeza!!!solo le tire la plancha PERO xq no me escuchaba....que culpa tengooo?????;)

Lord dijo...

Araña, usted es una dulce!

My Lady, no creo que la tuviera escondida, simplemente tenia ganas de decir esto.

Flor, primero lo primero... un buen cachetazo esta bien!!!!!
por lo segundo, ella no es mi pareja es solo una amiga...

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

AHHHHHHHHHHH!!!!
Qué romantik!!!!

Te traje una
Sorpresa!!!!!!


Qué tal, Pascual!
Amiga, pareja?? Bueno, besos derretidos. ;)

Lord dijo...

Ferípula, QUE GRANDE!!!!! gracias, pero... de que ave es ? :P

Anónimo dijo...

Para usted..MMMMMMMMM.... de Ñandú!!!

jaja!!!! Sip, pata rota.

Lord dijo...

Ñandú? ajajajaja pero me empacho con eso...


cuide esa piernita

Unknown dijo...

en tu blog me encontré con gente conocida.
gracias por pasar por baba de diablo.

y a mi me gusta mac donalds.. sobre todo las papas fritas pq no como carne.

Brisa de Amor dijo...

Hola Sir!!!
Woooow que lindo lo escrito: el calido hielo del temor a sentir!

Segundo woooow sir, con titulo y todo el mio es doña aca funca ese titulo o no?

Tercer... woow no comentario jajaja si , sir son manos!

besitos desde nuestra Argentina tambien!

Lord dijo...

Doña brisa, su titulo es valido como cualquier otro, algún día voy a publicar que significa el Sir. Brat, creo que lo dije como coment en un blog que ya no ta!
Segundo, gracias por las palabras de elogio, siempre es lindo que nos digan que lo que hacemos gusta!
Tercero, INCREIBLE LO DE LAS MANOS!!!

Besos desde la argentina también, mas precisamente desde Barracas!

Vero dijo...

Hola :)
Que lindo poema, me gusto mucho! Lleno de sentimientos y muy dulce ademas.
Gracias por tu visita :) Voy a volver por aqui a seguir leyendo.

Vero

Lord dijo...

bienvenida! Vero! vuelva pronto!!!!

Anónimo dijo...

te volviste "pueta"?

La Colo dijo...

que lindo escribe, sir brat... así cocina también?

Lord dijo...

ajajaja! eso dicen, creo que cocino mucho mejor de los que escribo

GABU dijo...

Ojaldre le vengan las ganitas mucho más seguidito porque leerlo así es muyyyyyy bello... ;)

KISEES! :)

Brisa de Amor dijo...

Hola sir Brat!

no te pongas mal ...El huevito de ave( huevazo) era un presente de Ferip que adora los manones!!!
pero para llenarte el corazon un poquito te traje Algo para vos!."

besos a Barracas desde Hurlingham

La Profuga dijo...

todos tenemos hielo...pero todos nos lo quitamos cuando viene el amor..

Araña Patagonica dijo...

también te la jugás cocinando?? y bien???
CUANDO NOS CASAMOS!?!?!?!?!?!?!?

buen fin de semana..

Lord dijo...

Miss Araña, estuve todo el finde pensando en su proposición y bueno, como la internesssss tiene respuestas para todo me puse a leer sobre las arañas y sus parejas y esas cosas... y me dio miedito eso de la " Viuda Negra". Si usted me promete no arrancarme la cabeza, podemos pensarlo =)

Brisa de Amor dijo...

Hola Sir brat!

que gusto que me ha dado que se puso ud. feliz con mi presente, ya tiene en su poder un huevo y una flor!
tendra que reparar en un estante para exponer sus obsequios!

Che, la pase genial! la verdad que da gusto estar con la gente que uno ama y que al menos 1 vez al año me mimannnnnnn!!! iupiiiiiiiiiiii


besitos desde este otro sector bonaerense!

Lord dijo...

eso es verdad, voy a tener que hacer un lugar para los regalos !!!

GABU dijo...

No le digo yo?
Se me (des)inspiró? :(

BESETES...