24 de octubre de 2007





El hielo se convirtió en témpano…

13 comentarios:

Lord dijo...

el titanic Naufrago el Viernes...

Araña Patagonica dijo...

Bueno.. hay esperanzas mientras no se convierta en el Perito Moreno

un beso

El Padrino dijo...

Habrá que derretir los hielos árticos...

La Flor de la Mafia dijo...

puuucha....no se si hacer un chiste o estas hablando de una situacion dificil

Lord dijo...

Flor, es una jodida, ella, no la situación!!! Haga siempre el chiste que quiera!!

Padrino, le di hasta con soplete!!! No me ayudaron ni las roturas de la capa de ozono!!

Araña, las esperanzas nunca se pierden... obviamente serán esperanzas de encontrar a otra persona, claro esta!

Anónimo dijo...

¿Para tanto, hermanito?

Tantos años, señor.

Volveré.

Gise.

Lord dijo...

Así es hermanita, Hielo eterno le dicen...

Como anda usted?

Anónimo dijo...

Y justo que hoy tengo día bajón...
pero no sé por qué cuando entré a tu blog después de tanto tiempo, me sentí bien igual. Muy lindo todo lo que leí, aunque a la vez sea triste. Beso, nos hablamos.

El Padrino dijo...

Eso si que es un problema...



¿quedan esperanzas?

La Colo dijo...

será que no valía la pena??????? que ya vendrá otra mejor...ojalá valga la pena la espera...

Anónimo dijo...

No me gusta cómo suena eso. ¿Qué pasa? Detalles, quiero detalles.

Beso. Que esté bien, espero.

Gise.

Anónimo dijo...

Y ahora leo que dejaste de fumar! Eso es bueno, Sr.

P.D: Perdón, pero me estoy actualizando...

Anónimo dijo...

Este verano paso por el Perito. Se me da vuelta la hiel de la ansiedad!