29 de abril de 2008

Lejos, muy lejos

Sir`s Girl: me queres?
Sir: Claro que te quiero!
Sir`s Girl: mucho?
Sir: No, solo un poquito
Sir`s Girl: en este momento te golpearía :@
Sir`s Girl: y… me mas?
Sir: (pero la puta madre...) no…
Sir`s Girl: decime que me amas!
Sir: queres que te lo diga o queres que lo sienta?
Sir`s Girl: solo que me lo digas
Sir: Te amo
Sir`s Girl: pero asi nooo!!!
Sir: y como queres que te lo diga?
Sir`s Girl: no se…
Sir: (no entiendo nada…) no entiendo…
Sir`s Girl: uhhh!! que importa, vos escribime algo lindo!
Sir: ahora?
Sir`s Girl: SI!!!!!!

A los 5 minutos:

Sir:
La tristeza te golpea
Y razón no te falta
Ya que alguien pone,
Piedras sobre tu alma

Llorando estabas
Cuando tu sonrisa robe
Ese dia que halando
De ti me enamore

Sir: te gusto??
Sir`s Girl: AHHHH!!!! Es hermosoooooooooo!!
Sir: =)
Sir`s Girl: lo sentis de verdad?
Sir: (si le digo que no me mata) fijate en el historial (con esta safe)
Sir`s Girl: ok

30 minutos después

Sir`s Girl: yo te amo!
Sir: (lee pero no contesta y se hace el boludo)
Sir`s Girl: queria que lo sepas

10 minutos después :

Sir`s Girl: leiste?
Sir: que cosa?
Sir`s Girl: UHHHH!!! Como te odioooooooooo!!!!!!
Sir: (es por que yo) pero que me dijiste?
Sir`s Girl: deja olvidate No dije nada

30 minutos después:

Sir`s Girl: te amo

8 comentarios:

Emita dijo...

Y que cosa rara cuando pasa eso...
Incomodidad por parte de una de las personas, desesperación por parte de la otra (digo desesperación por leer eso que necesita leer).

Es mucho mas lindo decirlo porque se siente y no al tum-tum...o por obligación... (creo que en otro comentario habia dicho lo mismo)...


Gracias por sus palabras Sir, sabe? el link que paso me hizo llorar, ademas de que andaba sensible cuando lo leí, debo decir que sentí muy mías esas palabras...
"Adiós corazón enamorado ya volveremos a encontrarnos...

Y es cierto la vida sigue, y lo que hay adentro es lo que importa y hay que dejar que el tiempo pase para curar esas heridas que nos dejan...



Besote grande...

Andy W dijo...

decime que me amás!!

Anónimo dijo...

te amo!

Andy W dijo...

awww

La Profuga dijo...

NO TE RESULTA UN POCO PESADA JAJJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Yo también te amo y no soporto la competencia!!!

Andy W dijo...

que viva!

Rocco dijo...

no es pesada...

vos no te metas!

Gorda yo tambien te amo!