14 de mayo de 2008

Después del accidente que tuve hace un tiempito solo puede moverme de la cama al escritorio de la pc, no queria escribir sobre el accidente (no me pregunten por que, solo no queria) y por supuesto no podia estar mas de 20 minutos frente al monitor…

No pare de comer en 3 semanas, comi y dormi y cada tanto use la PC y en este momento me siento un Ciudadano Norteamericano mas…
Les confieso que me gusta mi panza, pero como ustedes saben tengo mi ciclotimia que siempre, pero siempre me juega malas pasadas, los dias se dividen en: “me gusta mi panza”, “no me gusta mi panza”!!
Llegue a la conclusión que es mejor no tener panza y dividir los dias en “extraño a mi panza” y “ahora estoy mucho mejor”.

Por otro lado quiero contarles que “La Gorda” una de las tantas lectoras de mi blog me ama profundamente aunque a “Andy W.” no le guste! Aunque sea Muy amigo tuyo y ella tu Ex, sabes que no podes hacer nada lero, lero!!!

12 comentarios:

Andy W dijo...

ya fue, dense masa y no jodan más. es obvio. todos lo saben.

Lord dijo...

jajaja! lo importante es que a vos te moleste, si a vos te molesta seguimos!! Si a vos no te importa o te pone contento, lo que sustenta a nuestra relacion no existe y tendriamos que terminarla

Andy W dijo...

quiero ser padrino de bodas

Anónimo dijo...

No, no, no, Rocky, no vamos a terminar nada! Yo te amo y la cosa es así. Tendremos que darnos masa, después ponernos de novios y casarnos. Cuando llegue el momento le daremos a Andy el gusto de ser el padrino.

Muchos besitos por todos lados

Andy W dijo...

no podés saludar si mandar besitos "por todos lados"?!

eso tiene nombre y apellido.

Lord dijo...

Vos Shhh! si me quiere saludar asi no tenes por que ponerte como loca!!!

Se daran cuenta con, "Yo te amo y la cosa es así. Tendremos que darnos masa" quien pone la cuota de romanticismo en la relacion!

Besos con nombre y apellido

Anónimo dijo...

Sep, una de mis principales características es el romanticismo, te lo puede decir Andy, pero con vos voy a ser mucho más romántica.

y los besitos por todos lados tienen MI NOMBRE Y APELLIDO, y qué?!

Andy W dijo...

eso se llama diferente en mi barrio

Anónimo dijo...

Vos no sos "un pibe de Barrio" si lo eras, lo dejaste de ser cuando te pusiste cremita en los pies, después del fútbol, por que se te resecan...

Gorda, por que no contas a los lectores que es "besos con nombre y apellido" y esta noche obviamente me los das!!! :)

Anónimo dijo...

Nah, nah, nah... Andy, vos estás hablando de "a cualquiera" y yo tengo mis reservas!

Y vos no tenés barrio, vos sos de "suburb", porque no te da ni para "neighbourhood".

Rocky: eso lo arreglamos.

Andy W dijo...

me perdí de algo? tener "barrio" es un valor digno de aspiración?

Anónimo dijo...

Nadie dijo que era o dejaba de ser un valor. Sólo hicimos notar que vos no lo tenés.