15 de abril de 2008

Quien sos?

Yo nunca fue de soñar, bueno… no soy de recordar los sueños, pero muy de vez en cuando retengo algo!
Hace un tiempo vengo teniendo sueños y recordándolos, sueños muy vividos, sueños Tangibles esos sueños en que uno es protagonista y no simplemente un espectador!
Hay una particularidad, en todos los sueños aparece la misma persona! Alguien a quien no conozco alguien que nunca vi Jamás, hasta hoy….
No todos eran lindos, no fueron pesadillas, pero siempre estaba ahí…
El pelo Rojo, largo y lacio; los ojos verdes, y unas pequeñas pecas en los cachetes.

Hoy camino al trabajo colectivo vacío, yo en el fondo haciendo fuerza para no quedar dormido, la vi! A quien? Después de tanto tiempo de tenerla en la cabeza vi a esa chica que alegraba o atormentaba mis sueños. Estaba igual, 25/30 años la misma mirada, el mismo rojo!!! Estaba como embobado!!! No lo podía creer!!! Estaba ahí en el bondi!!!!!
Mientras ella pedía su boleto escruto el panorama y me vio, en su rostro apareció como un relámpago una mueca inconfundible, “a ese lo conozco”… yo seguía con mi catatonia, similares a las de los 12/13 cuando teníamos a alguien que nos gustaba y nos dolía la panza y teníamos la sangre en la piel haciéndonos poner rojos, en ese estado de semitartamudeo…
Ella saco su boleto se sentó mirándome, solo unos segundos. A las paradas baje del Colectivo sin entender quien eras…
Baje del colectivo y mire, estabas sonriéndome y lo único que pude hacer fue mover la mano en un escaso saludo, al cual vos respondiste con una sonrisa mayor y con un frenético saludo.

¿Quien sos?

6 comentarios:

Andy W dijo...

al menos boleto con mail o teléfono escrito!!!!! me quiero matar que no le hablaste!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que no le hablaste!!!

Después te quejás de la falta de romanticismo en el mundo...

Emita dijo...

Noooo!!!! como que no le hablo???? puedo entender su estado por ella que se hizo real y y y uffaaaaaa, no le dijiste nada...

Ojala tengas otra oportunidad y esa vez si le hables...



Besooo!

Andy W dijo...

ojalá las bolas. no se merece otra oportunidad.

rocco: tenés que ir a la yugular. es así. es un campo de batalla.

Anónimo dijo...

y que le decía?

hola soñé con vos...

Jajajaja

la verdad es que me quede duro sin poder entender si era parte de un sueño.
Igualmente fueron 4 paradas nomás y no tuve ese tiempo a reaccionar, creo que me faltaron dos o tres paradas mas para que mi somnoliento cerebro arrancara

Sir

Rocco dijo...

no entendi... :$


besso Sir