10 de abril de 2008

/to GM1

Siempre es mas fácil hablar de problemas que tiene fulano o mengano, siempre es mas fácil echarle la culpa a alguien por los problemas que uno tiene, es mas fácil pensar que todo esta bien que los problemas lo tienen otros cuando es uno el de los rollos!

Resumen mensual:

-Me aumentaron el sueldo (gracias mariiiiiiiiiiito)
-estoy mas a gusto con mi laburo (obvio, si me pagan mas)
-tengo que concentrarme en uno o dos metas no puedo estar pensando en todas al mismo tiempo.
-Lejos esta de gustarme esta parte en la administración de una empresa, o no por ahora…
-Lejos estas de gustarme de verdad, pero lejos estamos de pasarla mal juntos se que a vos te pasa lo mismo
-extraño la Cucharita con lluvia
-Amo a Mi hermano! (Después de tantos problemas idas y vueltas estamos más unidos que nunca) se merece un post aparte pero cuando tenga tiempo
-Un amor de antaño volvió para… la verdad no se para que volvió JaJaJa!!!
- Mi futuro autito http://en.wikipedia.org/wiki/Alfa_Romeo_145
- hace poco que estoy hablando con una “amiga” de Cba. La verdad que hace bastante que nos “conocemos” pero hablar? Muy poco, hace poquito le pasaron muchas cosas muy, muy feas, y mas para una mujer, es una muy linda mina, lastima que tiene novio ( si, da para dedicarle un post entero, pero cuando tenga time)
-odio a los/as pelotudos/as que se meten en el asiento que le dejas a alguien en el bondi y para colmo te miran mal si les decís algo
-esta ciclotimia me mata, me despierto y me veo al espejo y “que lindo guacho”
Al otro dia “ahhh bueno flaco hace algo por dios” y asi se pasan los dias hasta que “no sos lindo ni feo, sos mas gordo que flaco, no tenes chamullo, tenes los ojos oscuros y pelo negro, lo mas común de lo común… sigo sin entender por que te dan bola” y en ese momento me voy contento con una sonrisa que me dura hasta q el bondi llega a Constitución
- No somos Reses… basta de creer que lo somos
- todos merecemos una segunda oportunidad (los políticos no)
- Pase uno de los mejores Findes en el tigre después de hace mucho tiempo el clima estuvo ESPECTACULAR y nos la pasamos Esquiando
- Quiero volver a jugar al fútbol….
- Volví a la chanca después de mucho tiempo , y la verdad estuvo espectacular
- Voy a ser parte del Stand de la empresa en la ExpoTransmision 2008 pa
- tengo un par de cosas mas, para contar pero se termino mi tiempo =)

2 comentarios:

Andy W dijo...

sólido avance, me pone contento. abrazo, amigo

Anónimo dijo...

neneeeee!!!! puede ser que nos veamos un dia? siempre hay algo para que no nos veamos MAN!

Sir